María Mayoral y Cristina Serradilla ganan el Master Judex 2016

Cristina Serradilla y María Mayoral a la izquierda

Recientemente se ha disputado el Master Final de los Judex de Extremadura de Pádel. A esta prueba acuden las ocho mejores parejas clasificadas de cada categoría, tanto en masculino como en femenino.

 

Los números 1 pretenden hacer valer su condición de favoritos buscando su confirmación con una victoria y el resto de parejas pretenden reivindicarse en esta prueba para intentar subirse a lo más alto del podio.
Por tanto, como era de esperar, el nivel de juego y de competitividad brindó a todos unos partidos espectaculares y muy reñidos en todas las eliminatorias.
Cristina Serradilla y María Mayoral brillaron en su categoría de cadetes proclamándose vencedoras absolutas por puntuación de los Judex-16 como ganadoras de esta Prueba Final. Un año más impusieron la tiranía de victorias que vienen imponiendo desde que comenzaron a participar hace siete años, desde la categoría Benjamín hasta Cadete.
A pesar de no haber sido este año especialmente bueno, debido a lesiones y distintos problemas, unas veces ajenos al pádel y otras por la propia logística del pádel, han logrado sobreponerse a todos estos inconvenientes y llegar al final en la mejor forma posible para afrontar este Master y la recta final de la temporada con todas las garantías de lograr los mejores resultados.
Por tanto, felicitar a Cristina y María por sus victorias, así como a todos los jugadores/as de la zona Don Benito-Villanueva de la Serena, porque han dado todo lo mejor de cada uno en las distintas pruebas celebradas en Badajoz, Plasencia, Mérida, Cáceres y en este Master Final.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.