El Club Atletas, en las carreras navideñas

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito está participando en las carreras navideñas de la zona. En primer lugar se celebró en Hernán Cortés la carrera navideña cortesina con gran representación del Club.
En ella estuvieron Javi Luengo, Raúl Carmona, Luis Francisco Gómez, Iker Barrenechea, Alberto Blanco, Sergio Ramos, Laura Sánchez y destacamos el tercer puesto de la general de Francisco Javier Calderón.
Se celebró en Zurbarán su San Silvestre Solidaria y también tuvieron una nutrida representación: Mario Zazo, Rubén Martínez, Juan José Flores, Julio Zazo con el tercer puesto Veterano B y Esther Díaz primera Veterana A.
En Navalmoral de disputó una de las medias maratones y 10k clásicas de nuestra región. Hasta allí fueron Manuel Blanco y José Fernández. Manuel Blanco fue segundo en la Media Maratón y primer clasificado Sénior y José Fernández fue cuarto clasificado y 1 Veterano B.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.