Excelentes resultados del Club Atletismo Don Benito en Torrejoncillo

 

atletismo don benito

Excelentes resultados del Club Atletismo Don Benito en el Campeonato de Extremadura de Campo a Través por Clubes celebrado en Torrejoncillo.
Solo se desplazaron10 atletas entre los cuales formaron dos equipos; uno en relevos formado por atletas de la categoría Sub20 totalmente y que se clasificó quinto, y el otro equipo de la categoría Sub18 masculino logrando la clasificación directa a participar en el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes que se celebra el día 11 y 12 de noviembre en el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos).
En dicho Campeonato también participarán dos chicos de la categoría Sub20 como Eva Maria Carrasco y José Carlos Donoso completando equipo con el club asociado CAPEX equipo de División Honor.
Completando resultados de la competición del Campeonato de Extremadura de clubes en Torrejoncillo, Cesar Astillero en MASTER B y 6º Luis Mejías en MASTER A.
Por otra parte, Francisco Parra competía en la media maratón internacional de Valencia realizando una excelente carrera bajando de la barrera de la hora y 20 minutos, concretamente 1 hora 19 minutos 39 segundos, un gran registro que le sirve de mínima para diferentes campeonatos de España Master en 2023.”
Próximas competiciones: 6 de Noviembre, gran parte de los pequeños y jóvenes se desplazarán al Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través una clásica del Cross en Extremadura y los mayores competirán en Castuera en la Transerena de campo a través.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.