Intenso fin de semana para el Tenis de Mesa 150 Años Don Benito

tenis mesa don benito

Este fin de semana ha sido intenso de partidos en las diferentes ligas, así como de dispares emociones. Empezaban la competición de la liga regional el equipo D, formado por jugadores de la cantera y un ilustre veterano del tenis de mesa calabazón, los cuales se desplazaron a la localidad de Fuentes de Cantos para la disputa de la primera concentración. Se celebrarían dos partidos cosechando una victoria por 4-2 frente al equipo de Villafranca de los Barros, y una derrota in extremis por 4-3 contra el equipo de Fuente de Cantos. Esta derrota fue por la mínima en el partido de dobles, ambos partidos se celebraron el sábado por la mañana.

tenis mesa don benito
Ya por la tarde en el pabellón Jesús Gil Manzano, con unas condiciones bastante extremas por el clima exterior, se disputaron los partidos de primera división, frente al equipo de Talavera de la Reina, el cual venció por un contundente 1-5, destacando la victoria del jugador infantil Antonio González Sierra frente al experimentado jugador talaverano José García.

tenis mesa don benito
A la vez, el equipo de segunda división recibía al conjunto de Villafranca de los Barros, el cual, al igual que el equipo talaverano, se iría con una contundente victoria por 1-5, consiguiendo el único punto David Álvarez por parte de Don Benito.
Por último, el domingo, el equipo de tercera división se desplazó a Calamonte, para comenzar su andadura esta temporada, viniéndose con una ajustada derrota por 4-3, encuentro al igual que el segundo de la liga regional, que se resolvió de forma muy ajustada en el partido final de dobles.

tenis mesa don benito
Destacar la gran cantidad de jugadores de que dispone el club esta temporada, lo cual permite alinear hasta cuatro equipos en diferentes ligas.
El próximo fin de semana, el equipo de tercera división recibe en casa el viernes a las 18:00 h al líder de tercera división, el CTM Salud y Deporte de Badajoz. El equipo de segunda recibe el sábado a las 11:00 h al equipo madrileño de Coslada, y el conjunto de primera se desplaza el domingo a Collado Mediano.

tenis mesa don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.