Buenos resultados del Club Atletismo Don Benito

atletismo

Los atletas del Club Atletismo Don Benito consiguen muy buenos resultados en la carrera Media Maratón Virgen de las Cruces y 7 kilómetros de Don Benito.
Destaca el triunfo por equipos en la media maratón mediante la suma de los tiempos de los 4 primeros atletas del club llegados a meta, entrando 3 atletas entre los 9 primeros.

También destacar una de las actuaciones de la carrera con un debut en la media maratón del joven José Carlos Donoso, senior masculino siendo atlética junior (Sub20) y 1º Local, siendo en la general 5º, más contento no podía estar.
También subieron al podio Cesar Astillero veterano B y Francisco Coronado veterano, sin olvidarnos a Joaquin Paredes 7º en veterano C y 4º del equipo.
En cuanto a los 7 kilómetros La Vela que al final fueron algo más de 8 kilómetros al modificar recorrido por las obras en la Plaza de España. Enhorabuena organización.
Destacan a Daniel Pajuelo 4º puesto y mejorando su rendimiento y mejorando poco a poco dejando atrás lesiones, 11º puesto para Francisco Parra, 26º Marcos Olaya, 35 Francisco Gálvez, 51 Gonzalo Paredes, 53 Francisco Manuel García
Grandes actuaciones de todos ellos, siguiendo en la línea de continuar disfrutando del deporte, del atletismo y de las carreras populares.

atletismo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.