Victoria calabazona en primera división de tenis de mesa

 

tenis de mesa

El equipo de primera división de Tenis de Mesa 150 Años Ciudad de Don Benito compuesto por Pablo Merino, Alfonso de la Cruz y David Álvarez, debutaba en la localidad de Almendralejo, consiguiendo la victoria por 2 a 4.
Destacan las victorias de David Álvarez contra Jesús Sánchez por un contundente 3-0, y de Pablo Merino frente a Sergio Pérez por un ajustado 3-2. Ambos jugadores locales consiguieron las dos victorias, mientras que el veteranísimo Alfonso de la Cruz plantó cara a sus dos rivales, pero no pudo cosechar la victoria.
Mientras el equipo de PRIMERA estaba en la localidad pacense, el equipo de SEGUNDA DIVISIÓN se desplazaba a tierras manchegas, concretamente a la ciudad conquense de Tarancón, desde la que se traían la victoria para casa por un contundente 1 a 5. El equipo formado por Santi Martín-Mora, que consiguió uno de los puntos, Antonio González junior, que conseguía 2, al igual que su padre, Antonio González senior. Esta victoria contrapone al resultado de la primera jornada, ya que se perdía en casa del 3 BALCONES de Torreorgaz.
Este fin de semana, los dos equipos jugarán en el pabellón Jesús Gil Manzano, el sábado a las 17:00 h, frente al equipo ATLEET-SERMA TM TALAVERA, de Talavera de la Reina de PRIMERA DIVISIÓN, y frente al T.M. VILLAFRANCA-CATERING LA GRANFAMILIA, de Villafranca de los Barros. A su vez debutarán los equipos filiales de tercera, en Calamonte el domingo, y el equipo de la liga regional, formado por jugadores de las categorías inferiores de la escuela, en la primera concentración que se disputará el sábado en el pabellón municipal de Fuente de Cantos."

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.