Amalia Sanchez-Miranda Cabanillas se proclama Mejor Nadadora de Extremadura

amalia sanchez miranda

Amalia Sanchez-Miranda Cabanillas se ha proclamado Mejor Nadadora de Extremadura así como mejor nadadora en categoría Júniors. Ha sido premiada también con medalla de plata FEN, por sus 85 participaciones en Campeonatos de España, representando tanto a la selección extremeña como a su club local de Don Benito ACUARUN.
Amalia compagina estudios y deportes. Becada en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres ha conseguido el mayor galardón que pueda recibir una nadadora gracias a los méritos de la temporada pasada, destacando las 10 medallas de oros en Campeonatos de Extremadura de verano( 5 oros en Júniors y 5 oros en absoluta), siendo premiada Mejor Nadadora en Tabla Fina. Así como su participación en Campeonatos de España con 5 mínimas, consiguiendo 1 medalla de bronce en 400 libres, y unos excelentes resultados en el resto de pruebas quedando entre las 5 mejores de España. Cabe destacar la participación en esta pasada temporada con la selección española, siendo concentrada en dos ocasiones y participando con el equipo nacional en el Open de Cataluña.
Gran día vivido para la natación tanto extremeña como dombenitense. Felicitar a todos los nominados y desear una nueva temporada exitosa para este deporte.

amalia sanchez miranda

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.