18 triatletas calabazones en la quinta edición del Triatlon Islantilla

triatlon don benito en islantilla

18 componentes del Club Triatlon Don Benito participaron este pasado fin de semana en la quinta edición del Triatlon Double Three By Hilton Islantilla Beach Golf Resort 2022, disputado en Islantilla (Huelva).
Los triatletas participaron en las dos disciplinas propuestas desde la organización. Destacando en la Distancia Olímpica (1500-40-10) los hermanos Santiago y Daniel Martín-Romo Parra obteniendo un meritorio puesto 18 y 24 respectivamente y en la modalidad de Media Distancia (1900-90-21) Luis Francisco Gòmez Roncero en el puesto 35 de la general y a Javier Bejar Blanco en el 43.

triatlon don benito en islantilla
En la sección femenina la participación corrió a cargo de Rosa Morcillo Pantoja acabando en el puesto 16.
Una prueba que tuvo en sus dos modalidades la suma de 400 participantes. Destacar el buen ambiente que generó la prueba convirtiéndolo en un fin de semana de convivencia donde se mezcló deporte, familia y amistad, aprovechando también las maravillosas playas de La Antilla e Islantilla.

triatlon don benito en islantilla

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.