El Don Benito destituye a Roberto Aguirre

 

roberto aguirre

El Club Deportivo Don Benito ha comunicado este martes la destitución de Roberto Aguirre como entrenador de la primera plantilla del equipo calabazón y director deportivo.

"Desde la entidad agradecemos su compromiso, trabajo y profesionalidad durante su etapa como técnico y director deportivo, así como desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional", señala el comunicado de la entidad rojiblanca.

El club trabaja para que la incorporación del nuevo técnico sea lo antes posible.

La destitución de Aguirre viene forzada por la mala dinámica de resultados del club. En las siete jornadas que lleva disputadas solo ha sumado tres puntos, fruto de tres empates y solo ha logrado marcar un gol, en la última jornada frente al Montijo. Es colista de la clasificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.