Samuel Tapia se impone en Malpartida de Cáceres

samuel tapia

Victoria del piloto de Miajadas Samuel Tapia en la carrera del Campeonato de Extremadura de Motocross, Mx85, celebrada en el circuito cacereño de Malpartida de Cáceres.
El piloto miajadeño consiguió el triunfo tras una gran segunda manga, en la que demostró su buen momento de forma, lo que le supone, a falta de una carrera, recortar puntos de cara a revalidar el título conseguido en los últimos años.
En los entrenamientos oficiales, Samuel Tapia consiguió el segundo mejor registro, sólo por detrás del piloto local José Luis Moreno, gran conocedor del trazado, imprimiendo un buen ritmo y demostrando sus ganas de luchar por el campeonato.
En la primera manga, Samuel salió segundo, posición que aguantó durante la mitad de la carrera, hasta que la lucha en cabeza le relega una posición por detrás, quedando ligeramente descolgado. A falta de una vuelta, Samuel lanza un ataque para intentar ganar posiciones, aunque sin éxito, quedando finalmente tercero.
En la segunda y definitiva manga, Samuel no dio opciones a sus rivales, saliendo desde el principio en primera posición, adjudicándose el “HoleShot” y dominando todas las vueltas, consiguiendo una victoria parcial que le aseguró la victoria final en el acumulado de tiempos.
A falta de una carrera para el final del campeonato, Samuel Tapia recorta en un punto al actual líder provisional del campeonato, dejando el título a cuatro puntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.