Derrota del Zurbarán ante el Fuenlabrada de los Montes

zurbaran fuenlabrada 

Derrota del Zurbarán en el Municipal de La Pradera ante el Fuenlabrada de los Montes por 2-5. Un resultado demasiado abultado en contra de los intereses locales a tenor de lo visto en el terreno de juego.

Errores puntuales en la parcela defensiva penalizaron en exceso el trabajo llevado a cabo por el conjunto amarillo en un partido disputado ante una fenomenal entrada de público, con importante presencia de aficionados locales, pero también llegados de Fuenlabrada de los Montes.

El Zurbarán tuvo de inicio que remar contracorriente al encajar dos goles prácticamente seguidos en los primeros minutos en sendos desajustes de la zaga que fueron aprovechados por los delanteros rivales.

Pese al tempranero 0-2 adverso, el Zurbarán reaccionó bien haciéndose con la manija del encuentro, siendo fiel a su filosofía de juego, trenzando el juego desde atrás y llevando peligro a la meta contraria. Eso se tradujo en el primer gol local, que servía para acortar distancias y meter de nuevo en el choque a los amarillos. Antes del descanso llegaba el delirio a las gradas locales con el tanto que suponía el empate en el marcador.

El Zurbarán había hecho lo más difícil, igualar un encuentro muy cuesta arriba, pero en la segunda parte se repitieron situaciones calcadas a las del primer tiempo. En dos zarpazos visitantes en sendos desajustes prácticamente seguidos llegaron el 2-3 y el 2-4 y para rematar un quinto gol que cayó ya como una losa para el equipo local.

zurbaran fuenlabrada

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.