Tany Nature, patrocinador principal del equipo de fútbol de Zurbarán

tany zurbarán futbol

La Asociación Deportiva Zurbarán, equipo que milita en el grupo cuarto de la Segunda División Extremeña absoluta de fútbol, cuenta para esta temporada 2022-2023 con Tany Nature como principal patrocinador.

Según José María Naranjo, director de Desarrollo de Negocio de Tany Nature, “el proyecto es bastante bonito y desde el minuto 1 el club tuvo nuestro apoyo, ya que retomar el fútbol en la localidad de Zurbarán es un proyecto fascinante. La cantera es bastante prometedora, se van a sentar las bases de este deporte en Zurbarán y sobre todo, y lo más importante, el equipo representa la apuesta por los hábitos saludables a través del deporte”.

“Desde la parte que nos toca como patrocinador principal, animo a más empresas no solamente de la localidad, sino del resto de la comarca para que apoyen proyectos que abanderen valores nobles como los de la Asociación Deportiva Zurbarán”, añade Naranjo.

Paco Ambrona y Javier Calderón, directivos del club, han agradecido el apoyo de Tany Nature, por el espaldarazo que supone para retomar el fútbol en Zurbarán. Ratifican las palabras de José María Naranjo, al destacar que la deportividad y los hábitos saludables en la juventud son los principales objetivos del equipo.

“El Zurbarán es un equipo joven, con jugadores del pueblo y con una media de edad que apenas sobrepasa los veinte años; de ahí que el propósito sea asegurarnos una década de fútbol en la localidad”, añaden. La plantilla tiene 22 fichas. En cuanto a abonados, el club ya cuenta con 60 socios y el objetivo es llegar a 100.

El Zurbarán ha partido en Segunda Extremeña. Tras la disputa de las dos primeras jornadas ha sumado un punto, “aunque el equipo ha dado la talla en los dos compromisos ligueros, ya que nos definimos por ser un equipo correoso y al que le gusta salir con la pelota jugada”, según destacan Alejandro y Ángel, dos de sus jugadores.

El próximo compromiso del Zurbarán es este domingo, día 2, en El Torviscal, en todo un derbi de rivalidad comarcal. En la siguiente jornada, recibirá al Fuenlabrada de los Montes en un partido que se jugará al mediodía con el fin de unir a la disputa del encuentro una bonita jornada de convivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.