Finaliza la liga para el Femenino Don Benito Balompié

femenino balompié Don Benito

La competición liguera para los equipos del Femenino Don Benito Balompié A.D. ha finalizado este fin de semana con el partido de vuelta de cuartos de final correspondiente a la Fase Final en la categoría Base.

 

El partido entre los equipos Don Benito Balompié A.D. y E.F. Peña El Valle de Montijo, se jugó en la mañana del sábado.
El equipo local tenía que dar la vuelta a un resultado muy adverso que traía de tierras montijanas. Las jugadoras del Femenino Don Benito Balompié A.D. salieron desde el principio del partido con ganas de intentar dar la vuelta al marcador de la eliminatoria.
El partido fue dominado en todo momento por las jugadoras locales, con varias ocasiones de gol, aunque se adelantó en el marcador el equipo visitante, resultado éste con el que finalizó la primera parte.
En la segunda parte, el equipo que puso el juego en el terreno de juego fue el Don Benito Balompié A.D., pero la E.F. Peña El Valle marcó otro gol, aunque las locales no se rendían y acortaron distancias en el marcador.
Minutos después, el equipo visitante materializó otro gol, y ante esta situación el equipo local siguió luchando y consiguió igualar un partido en el que siempre fue por debajo en el marcador, finalizando con un empate a tres goles.
El equipo del E.F. Peña El Valle se ha clasificado para jugar las semifinales de la Fase Final de categoría Base.
El club hace un reconocimiento a los cinco equipos femeninos que este año han participado en competiciones federadas por sus buenos resultados obtenidos y felicita a los correspondientes cuerpos técnicos y a los familiares de las jugadoras que siempre muestran su apoyo y sus ánimos.
Finaliza la competición de ligas regulares. Durante el mes de junio participarán en Mundalito de Badajoz (único equipo femenino) y el Torneo de Futbol Femenino Playas de Doñana en Matalascañas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.