Notable actuación del equipo Peña Ciclista Guadiana

peña guadiana

Se disputó en Don Benito el “Memorial Carlos Cuadrado”, prueba ciclista en la que participaron desde las categorías más pequeñas hasta los “Máster 60”. A la prueba asistieron varios corredores del equipo Peña Ciclista Guadiana, que hicieron podio en la Copa España en las categorías Máster 30 y 40, aportando un gran nivel de competitividad y espectáculo.
En las categorías más infantiles, la “Peña Ciclista Guadiana – Maderas Romero” consiguió copar 5 podios en unas pruebas que fueron un éxito en cuanto a convivencia y deporte y en las que disfrutaron más de docena de niñas y niños del equipo como sus familiares y espectadores.
En cuanto a los adultos, se disputó una única carrera en la cual se vio desde el inicio el formidable trabajo en equipo de la “Peña Ciclista Guadiana”, prueba de ello fue que algunos integrantes del equipo exprimieron sus fuerzas tan al límite, que les pasó factura en los últimos kilómetros. Este sacrificio no fue en vano considerando el primer puesto de Juan Gutiérrez en la categoría Elite23, el 1er y 2º puesto en M40 de Joaquín López y José Carlos Canelo, y el 2º puesto de José Calama en M50.
Otra vez, el modesto equipo “Peña Ciclista Guadiana” consigue subir al podio, siguiendo la progresión de este año, sin duda, gracias a la compenetración de sus integrantes.
Cabe destacar el esfuerzo por parte de la organización que culminó en una mañana de auténtico espectáculo, deporte y convivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.