Ofrenda del Deportivo Don Benito a la Virgen de las Cruces

 

ofrenda Don Benito a la Virgen de las Cruces

El Deportivo Don Benito ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen de las Cruces. Plantilla, cuerpo técnico y directivos, acompañados por el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y el concejal de deportes, Pedro Parejo, fueron recibidos en la ermita por el párroco Fermín Solano y representantes de la Hermandad de las Cruces.

ofrenda a la Virgen de las Cruces

El acto es habitual llegadas las fechas próximas al inicio de la competición liguera. El Deportivo Don Benito se encomienda así a la Patrona para pedir salud y a ser posible éxitos a lo largo del campeonato.
Tras las intervenciones del propio párroco, el alcalde, el presidente Manolo Velarde, el técnico Roberto Aguirre y el capitán Miguel Ángel Trinidad, la plantilla subió al camarín de la Virgen para depositar un ramo de flores ante la Patrona. (Vídeo bajo estas líneas y en Nuestra Comarca Televisión).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.