Josué Medina y Diego Llamazares llegan para competir al máximo

josue y diego

El Club Deportivo Don Benito ha presentado a las dos últimas incorporaciones, el extremo canario Josué Medina, y el portero de 20 años Diego Llamazares.
Solo llevan unos días y se han incorporado en el tramo final de pretemporada, pero ambos coinciden en la buena acogida del vestuario tanto de los veteranos como de los nuevos.
Josué Medina no se lo pensó al recibir la llamada del míster, ya que desde el principio le transmitió “confianza” y, además, la buena imagen que el club ha dejado en exjugadores ha hecho que el extremo se decantara por el Don Benito.
A pesar de haber llegado hace poco, Josué ha participado en los dos últimos amistosos con muy buenas sensaciones.
Medina se define como un jugador “trabajador, rápido, con desborde y buena llegada al área”. El trabajo y la ayuda al equipo serán pilares fundamentales para Josué.
Por su parte, Llamazares también agradece la gran acogida del vestuario y que sea un vestuario joven “ayuda a los que somos más jóvenes a integrarnos mejor”. Además, ya tenía referencias del cuerpo técnico porque estuve en la cantera del Real Oviedo y coincidí con ellos.
Diego se muestra como un portero ambicioso que busca ponérselo difícil al míster. “Me gusta tener dotes de mando, llevar los ritmos del partido y tener peso en el partido.”
Por otro lado, Aguirre hace recuento de la plantilla que ha confeccionado, habiendo un total de 21 jugadores y se espera la incorporación de dos jugadores más. El míster busca dos perfiles de banda naturales.
“Estoy muy contento con lo que he visto, con la mezcla que estamos haciendo. Queremos afinar y estar en el mejor estado posible para el primer partido de liga,” explica el técnico.
Aguirre argumenta que este es otro equipo diferente al del año pasado, en el que quiere buscar la “fortaleza defensiva y a nivel colectivo, no tener fisuras, y siempre buscando mejorar.” A nivel ofensivo, el cuerpo técnico quiere trabajar con “otras variables que no se vieron la temporada pasada, por el tipo de perfil de jugadores que hay”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.