Homero Macias Sánchez vence en el XII Torneo de Ajedrez Villa de Guareña

ajedrez guareña

El cacereño Homero Macias Sánchez vence en el XII Torneo de Ajedrez Villa de Guareña y se lleva el tradicional olivo de trofeo y 100 € en metálico de esta esta edición absoluta. Segundo ha sido Pedro Guerrero Arroyo y tercero Jesús Manuel Gómez Romero, ambos con sendos olivos como trofeo y 50 y 30 € en metalico.
Excelente participación y mejor ambiente en el "XIII Torneo de Ajedrez Villa de Guareña" en su edición absoluta. Con más de 40 jugadores llegados de Cáceres, Badajoz, Zafra, Don Benito, Miajadas, Villafranca de los Barros, Mérida, Los Santos de Maimona, Madrid, Fuente de Cantos, Alcorcón, Casas de Don Pedro, Guareña, Valdetorres y Bruselas (Bélgica).

ajedrez guareña

El resto de premiados han sido:
4º Rubén Isaac Paredes Sánchez. 5º Aaron Miguel García. 6º José Daniel Valle Portillo.
1º Clasificado sin ELO, Álvaro Rubio Rivera. 2º Clasificado sin ELO, José Manuel Sánchez Sayabera.
1º Clasificado veteranos, Francisco Toro Peguero. 2ºClasificado de veteranos, Andrés Holgado Maestre
1ª Clasificada fémina, Miriam Aguado Vila.
1º Clasificado local, Braulio Béjar Blanco. 2º Clasificado local, Oscar Peña Tienza.

ajedrez guareña

Como novedad, y tras más de dos años si celebrarse, este torneo en su modalidad absoluta está incluido en el Circuito Extremeño de Ajedrez perteneciente al “CIRCUITO EUROACE SPORT 2022”.
El también cacereño Nicolas Regadera Mateos fue el ganador de la edición infantil del "XIII Torneo de Ajedrez Villa de Guareña", que se celebró el pasado sábado día 13. Edición que complementaba las actividades que se han celebrado en esta localidad durante estas fechas como es el “I Torneo Magistral FIA Extremadura”, valedero para norma MI que se ha disputado en el Centro Cultural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.