La suiza Valentina Ryser gana el Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito

torneo wta Don Benito

La suiza Valentina Ryser se alzó con el triunfo en la sexta edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito al vencer a la rumana Karola Bejeranu por 4-6, 6-2 y 6-1 en la gran final disputada en la pista David Ferrer.
Comenzó la rumana mandando en el marcador anotándose el primer set, aunque la helvética igualó el partido ganando la segunda manga. El tercer y definitivo set fue un paseo para Ryser, que rompió el saque a su oponente ya en el segundo juego. En el tercer juego de ese tercer set, la rumana tuvoun 0-40 para haber devuelto el break a la suiza, pero lo desperdició y Ryser acabó anotando un 3-0 que encarrilaba ya el set y a la postre el partido con un posterior segundo break insalvable ya para la rumana.
El director general de Deportes, Dan de Sande, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, junto al director del torneo, representantes federativos y el concejal de Deportes, Pedro Parejo, hacían entrega a la ganadora y a la subcampeona de sus respectivos trofeos y reconocían asimismo la labor desarrollada por recogepelotas, árbitros y demás miembros de la organización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.