Cuatro pistas de tenis adecuadas para el VI Torneo Internacional Femenino de Tenis Ciudad de Don Benito

wta
Don Benito un año más se convierte en la capital del tenis femenino Internacional con la disputa de la VI edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino, incluido en el calendario de la Federación Española de Tenis, en la Federación Internacional de Tenis y dentro del circuito profesional WTA.
En la presentación estuvieron presentes la Directora Gerente Fundación Jóvenes y Deporte en Junta de Extremadura, Sonia Bejarano, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román y el Director del Torneo, Alejandro Romero.
El torneo se celebrará la modalidad de individual femenino y dobles femenino. Participan jugadoras de todo el mundo e incluidas dentro del ranking WTA.
Cerca de un centenar de jugadoras se dan cita un año más en Don Benito, siendo éste uno de los elegidos por las futuras profesionales del mundo del tenis, sirviendo como puente para conseguir puntos WTA necesarios para poder participar en los grandes torneos del circuito (Grand Slams y Masters Series). La competición, cuyo acceso es de carácter gratuito, se desarrolla hasta el domingo 17 de julio.
El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana apunta que “Don Benito es la ciudad idónea para acoger eventos de esta magnitud, por un lado por las mejoras de las instalaciones deportivas, que se han llevado a cabo permite desarrollar un torneo como éste, actualmente las cuatro pistas están adaptadas y preparadas para la llegada de jugadoras a nivel mundial”.
“Don Benito es y se potenciará aún más, estos días, es la capital del deporte, estos hechos hacen que se potencie el crecimiento económico de la ciudad se dé visibilidad a la figura de la mujer en el mundo del deporte“, señala José Luis Quintana.
La Directora de Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano añade que es un lujo visitar la localidad por su apuesta siempre por el deporte y por la figura de la mujer en el deporte.
Por otro lado, el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román destaca que en grato desarrollar eventos de esta magnitud en Don Benito porque siempre es un éxito asegurado.
La final individual podrá seguirse online a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de Don Benito y en redes oficiales del mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.