Seis medallas para el Club Atletismo Tiendas Pavo

atletismo tiendas pavo

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito obtuvo seis medallas en el Campeonato de Extremadura de Verano de Pista, celebrado en Cáceres, para las categorías Cadetes y Juveniles.

 

Gerard Milian Escobar 3º en la prueba de los 1.000m.l. en cadete masculino, Arantxa Romero Moreno 3ª en las pruebas de 100 y 200m.l. en juvenil femenina, Manuel Labao que se proclamó campeón de Extremadura en los 400m.l. y 3º en los 200m.l en la categoría juvenil masculino y Ángel Aparicio 3º en los 1.500m.l. en juvenil masculino.
Además, Mª Ángeles Romero Fernández obtuvo un 4º puesto en la prueba de los 1.000m.l cadete femenina, y Manuel Mahedero 4º en los 1.500m.l. juvenil masculino.
Por otra parte, el 4 de Junio, coincidiendo con las V Olimpiadas Escolares, se celebra en Badajoz el Campeonato de Extremadura Judex de las categorías más pequeñas, los benjamines, Alevines e infantiles, donde el Club calabazón espera algunas medallas por parte de los Infantiles, así como acudir con un gran número de atletas de dichas categorías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.