Campaña de abonados 2022-2023 del Don Benito

abonos don benito

El Club Deportivo Don Benito arranca con la campaña de abonados de la temporada 2022/2023 con mucha ilusión y con ganas de superar los 1.200 socios del pasado año.
Con el lema “Creciendo Juntos” y con Gonzalo a la cabeza de cartel, el club ha querido homenajear al eterno capitán, que este año colgó las botas.
Como dijo Gonzalo Barroso, “he crecido y evolucionado con el Don Benito” y el club quiere seguir creciendo al lado de sus jugadores, abonados, aficionados y canteranos.
Nadie mejor que Gonzalo y los canteranos para representar lo que significa el Club Deportivo Don Benito y crecer con nosotros. Para esta campaña, desaparece el carné con categoría ‘Tribuna central’ y solo quedará la opción de ‘Platino’, el cual incluye reserva de asiento, Medio día del club’ y todos los encuentros que se jueguen en el Vicente Sanz.
Además, se añade una nueva modalidad de carné Joven, de 13 a 17 años, en preferencia con un precio de 50 euros y tribuna lateral por 70 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.