Mención Especial para Samuel Tapia en los premios del Deporte Miajadeño

samuel tapia

El piloto extremeño Samuel Tapia recibió el reconocimiento de sus paisanos, tras ser elegido, unos de los tres deportistas de la localidad cacereña que recibieron una Mención Especial, en la 18º edición de Los Premios del Deporte Miajadeño.
En la edición de este año se han otorgado un total de 18 premios elegidos por los clubes y asociaciones deportivas de la localidad, además de las tres menciones especiales ya mencionadas, designados por el Ayuntamiento para los deportistas María Barquero, Samuel Tapia y Ana Belén Palomino.
Con este reconocimiento, el Ayuntamiento de Miajadas premia el esfuerzo del piloto local, que lleva por bandera siempre su localidad de origen y que en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes animadores del Campeonato de España, dónde alcanzó hace dos temporadas el subcampeonato y el Campeonato Extremeño, no dejando de acumular títulos regionales.
Samuel celebró el galardón acompañado por su familia, a la que siempre agradece todo el apoyo que le prestan y el gran esfuerzo económico y personal que realizan para poder participar en un deporte tan exigente como el motociclismo, así como al Ayuntamiento de Miajadas, en especial a su concejal de deportes Jesús Sánchez, por valorar el trabajo que está realizando en los últimos años, al Motor Club Miajadas y a todos los patrocinadores que le acompañan en cada carrera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.