Éxito del torneo X Aniversario de la asociación Vegas Altas Golf

golf vegas altas

Éxito total de participación en el torneo X aniversario de la Asociación Vegas Altas Golf con 85 jugadores de la zona repartidos en tres salidas entre el viernes y sábado, que soportaron las altas temperaturas, lo que no impidió que se obtuviesen buenos resultados. El campo municipal Quinto Coto se encontraba en perfectas condiciones con calles muy bien cuidadas y ‘greenes’ rápidos y complicados.

Resultados

TERCERA categoría: 1º Fernando Solís Solís, 2º Luis Miguel Ortega Gisbert, 3º Miguel Dávila Sánchez.

SEGUNDA categoría: 1º Iluminada Molinero, 2º Juan José Masa Corrales 3º Isabel Gallego Muñoz.

PRIMERA categoría: 1º Gabriel Cano Almendro, 2º Alfonso Lozano Casado 3º Francisco Javier Gallego Fernández.

golf vegas altas

El sábado se celebraron los actos de celebración del X Aniversario para todos los socios y familiares. Al acto asistieron los Alcaldes de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda, y de Don Benito, José Luis Quintana, que fueron nombrados socios de honor de la Asociación, además del Presidente de la Federación Extremeña de Golf Antonio Valverde Merino. Todos ellos elogiaron y destacaron la importancia de Vegas Altas golf como dinamizadora de diversas actividades relativas a la promoción de este deporte en la zona.
El Presidente de Vegas Altas Golf, Manuel Hurtado, les agradeció todo el apoyo institucional en estos años y todos en sus discursos se comprometieron a seguir promocionando este deporte y el Campo Municipal Quinto Coto en los próximos años.

golf vegas altas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.