Los hermanos Daniel y Pedro Sánchez, campeones de la Copa de España

tany nature

A falta de una prueba por disputarse, Daniel Sánchez en Master 30 y Pedro Sánchez Cidoncha en Master 40, son ya campeones de la Copa de España Master, tras la diputa de la octava carrera del campeonato, celebrada en la localidad burgalesa de Briescas.
Los corredores del Tany Nature han demostrado esta temporada un dominio aplastante en sus respectivas categorías, en las que se han mantenido como líderes provisionales desde la primera prueba, el Circuito del Guadiana, consiguiendo un total de 7 victorias entre ambos.
La de ayer en Biescas se celebró sobre un circuito de 22 km al que los participantes le dieron cuatro vueltas. La victoria se decidió en una escapada de seis corredores, donde no consiguió meterse ninguno de los corredores del equipo Tany, pero que si era válida para sus intereses generales. Pedro Sánchez Cidoncha llegó en octavo lugar absoluto y cuarto en Master 40, y Daniel Sánchez en el décimo lugar y sexto en Master 30, lo que servía como ya hiciera Pedro con los puntos conseguidos en la anterior prueba, para asegurar la victoria en el Clasificación General a falta de la celebración de una carrera.
En esta prueba el equipo Ciclista Tany Nature consiguió también el segundo puesto en la Clasificación por Equipos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.