Samuel Tapia se impone en Sonseca

samuel tapia

El Piloto de Miajadas Samuel Tapia ha conseguido la victoria en la prueba puntuable para el Campeonato de Castilla La Mancha de Motocross, celebrada en el circuito de la localidad toledana de Sonseca. El extremeño realizó una prueba muy completa, asegurándose el triunfo.
Ya desde los entrenamientos cronometrados, el de Miajadas dejó muy clara su intención de conseguir el triunfo y olvidar el mal trago de la pasada semana ante su público, en el que una caída le privó de la victoria final. En entrenos consiguió el segundo mejor tiempo de los 18 pilotos inscritos en su categoría de 85 cc, aunque muy cómodo sobre la moto y sobre un circuito que se adapta bien a sus cualidades. El calor se convirtió en protagonista, hasta el punto de que hubo que acortar las últimas mangas.
En la primera manga, Samuel salió muy fuerte, ocupando la primera plaza desde los primeros giros, aunque un despiste a falta de dos vueltas, le privó de la primera posición, que no pudo recuperar tras un incidente con un doblado, que le hizo perder la estela del primer clasificado.
Ya en la segunda manga, el piloto de Miajadas salió muy concentrado y desde el principio impuso un fuerte ritmo que le llevó directo al triunfo parcial de la manga y a conseguir el primer puesto de la general tras el acumulado de las dos.
Samuel Tapia vuelve a sumar una nueva victoria que demuestra el buen estado de forma por el que atraviesa y sigue preparando sus próximos compromisos en los campeonatos de España y Extremadura en los que anda inmerso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.