Campus Pedro Porro del 27 de junio al 1 de julio en Don Benito

 

campus pedro porro

Don Benito acoge el campus de fútbol Pedro Porro durante los días comprendidos del 27 junio al 1 de julio. Lo han detallado en rueda de prensa, la concejal de deportes, Esther Garcia-Adámez junto al futbolista Pedro Porro.
De la mano de Shoelace, entidad especializada en el asesoramiento deportivo, se pone en marcha este campus deportivo para menores y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 a 14 años. El horario será de 9:00 a 14:00 h
El campus se desarrollara en el campo de fútbol Celestino Mera de Don Benito en el que se realizarán entrenamientos relacionados con el fútbol, actividades acuáticas, compartirán experiencias con dos de los jugadores más representativos de la región en la élite del fútbol mundial, además de otras visitas sorpresa. Durante el desarrollo del campus habrá sorteos con camisetas personalizadas.
Las inscripciones, son limitadas, ya pueden reservarse en la web https://shoelace.es/campuspedroporro/ de la organización. El precio es de 115 € (incluye camiseta-pantalón personalizado, picnic, medallas, diplomas y sorteos). Se sorteará una camiseta para las primeras 20 inscripciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.