Doble Escudo de Oro de Don Benito para Gonzalo y Patri

homenaje Gonzalo Barroso

El Ayuntamiento de Don Benito ha tributado un homenaje este miércoles al capitán del Deportivo Don Benito, Gonzalo Barroso, tras el anuncio del futbolista de colgar las botas.
El alcalde, José Luis Quintana, ha anunciado en dicho acto la concesión de sendos escudos de oro de la ciudad para el propio Gonzalo Barroso, y Patricio Moreno ‘Patri’ ex fuitbolista y segundo entrenador del Valencia.
Gonzalo Barroso empezó en el Don Benito en las categorías infantiles y dio el salto del Juvenil al equipo senior de la mano de Agustín Izquierdo.
Después militó en el Almería ‘B’ y el Jerez CF para volver a recalar en el Don Benito en la temporada 2011/2012 hasta el día de hoy, sumando 11 años de trayectoria futbolística seguidas en el club calabazón.
Gonzalo se caracteriza por su honradez, su carácter luchador y amor incondicional por estos colores. Ha sido protagonista de varios logros como el ascenso a Segunda B y la permanencia en la categoría.
Patricio Moreno posee amplia experiencia futbolística, habiendo militado en el Poli Ejido, Almería y Hércules, además de Don Benito y Extremadura.
En la temporada 2004/05 jugó 25 encuentros de liga con el Hércules, logrando el ascenso a Segunda División. En la temporada 2005/06 jugó 8 partidos en Segunda, tras la llegada de Pepe Bordalás al banquillo, con quien coincidió también en el Alicante y Alcoyano.
Tras su paso por el Águilas, fichó en 2007 por el Alcoyano, con el que consiguió en la temporada 2008/09 el campeonato del Grupo III de Segunda B y la disputa de la promoción de ascenso contra el Cartagena.
Actualmente es el segundo entrenador de José Bordalás en el Valencia, puesto que ya ocupó en el Getafe.

escudos patri y gonzalo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.