Recibimiento de la afición calabazona al Deportivo Don Benito

 

recibimiento Don Benito

Cientos de aficionados calabazones se dieron cita este lunes en la plaza de España dombenitense para arropar a la plantilla del Deportivo Don Benito tras la consecución de la permanencia en Segunda RFEF tras vencer en la tanda de penaltis al Águilas en la promoción a partido único disputada en tierras alicantinas.

recibimiento Don Benito

La celebración comenzó con un acto en el salón municipal de plenos, donde el alcalde, José Luis Quintana, acompañado de los concejales Pedro Parejo y Esther García Adámez, recibieron al presidente del club, Manuel Velarde, al entrenador Roberto Aguirre y a los jugadores y resto de cuerpo técnico y directiva. Todos tributaron un aplauso a los aficionados desplazados al partido en autocar y en vehículos particulares, fotografiándose en la imagen superior que acompaña esta noticia.

recibimiento Don Benito

A continuación, todos se desplazaron al ayuntamiento, tomando la palabra desde el balcón municipal los capitanes Gonzalo y Trinidad, así como Manu Miquel, Essomba y David Agudo, entre otros, además de Andrés, el utillero, el presidente y el técnico.

Finalmente, la afición hizo un pequeño pasillo a los jugadores, que se detuvieron para firmar en las camisetas de algunos hinchas, sobre todo en las de los más peques. VÍDEO-REPORTAJE BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.