Presentada en Zurbarán una nueva edición del Campus de Fútbol Tany Nature

campus tany

Entre los días 27 de junio y 1 de julio, la localidad de Zurbarán acogerá una nueva edición del Campus de Fútbol Tany Nature, una actividad deportiva que persigue la convivencia entre los chicos y chicas de las localidades de las Vegas Altas, promueve la alimentación saludable y apuesta por el asentamiento de las poblaciones rurales y sus entornos.
Las instalaciones de la Central de Tany Nature sirvieron de escenario para la presentación oficial del Campus, en un acto en el que estuvieron presentes, José Vicente Fernández, director deportivo del evento, José María Naranjo, responsable de marketing y mercados de Tany Nature, y el alcalde de Zurbarán, Víctor Manuel Jiménez, que coincidieron en destacar la importancia de este tipo de acontecimientos para las poblaciones que las acogen.
El Campus se desarrollará en las instalaciones Municipales de Zurbarán, cuyo ayuntamiento ha prestado todo su apoyo y colaboración, no sólo en lo que al estado del campo se refiere, sino también en poner a disposición de los organizadores toda su infraestructura y medios disponibles, sin los cuales el evento no sería posible.
Para Tany Nature, en palabras de su representante, José María Naranjo, este Campus, al que han prestado su apoyo incondicional durante los últimos años, “es una apuesta decidida por el deporte y lo rural, por la convivencia entre chicos y chicas de distintas poblaciones, que busca hábitos saludables, potenciando las buenas prácticas, dentro y fuera del terreno de juego y priorizando el deporte, la salud y la amistad, por encima de videojuegos o actividades sedentarias”.
En la edición de este año participarán un total aproximado de 130 chicos y chicas de entre 5 y 14 años, acompañados por sus respectivos monitores, bajo la dirección del entrenador extremeño José Vicente Fernández. Proceden de las localidades de Ruecas, Palazuelo, Torviscal, Los Guadalperales, Gargaligas, Orellana, Santa Amalia, Valdivia y el propio Zurbarán.
Durante el Campus, los participantes podrán disfrutar de la práctica del fútbol y perfeccionar sus conocimientos, dirigidos por monitores titulados que estarán a su cargo entre las 9:30 a las 13,30 horas. Todos los días disfrutarán de un desayuno saludable a base de frutas y zumos naturales y tras la merienda disfrutarán de un gratificante baño en la piscina municipal.
Como en años anteriores, la organización trabaja para asegurarse la visita de algún destacado futbolista o personaje relacionado con el fútbol, que pueda transmitir sus experiencias a los asistentes. Como es tradición, en la jornada de clausura, los participantes realizarán una visita guiada por las instalaciones de Tany Nature, donde tendrá lugar una comida final de convivencia, con entrega de diplomas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.