El Atletas Don Benito vuelve a despuntar en varios eventos deportivos

 

atletas Don Benito

El pasado fin de semana se disputaron varios eventos deportivos a los que asistieron algunos integrantes de la AD Atletas Don Benito.
Cabe destacar los resultados de Claudia Milian Escobar, que fue subcampeona de Extremadura en los 800ml en pista sub18 en el campeonato JUDEX celebrado el pasado sábado en la ciudad deportiva de Cáceres y de Manuel María Gallego, que se proclamó Campeón de Extremadura en Carreras de Montaña en la modalidad en línea en la carrera disputada en Eljas.
También podemos destacar los primeros puestos de Carlos Caldera y Tina María Ramos en la carrera popular de Valverde de Leganés. En la Music Run de Mérida también hubo participación de Atletas de la zona y por supuesto de los peques de la escuela de Atletismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.