Segunda posición para Samuel Tapia en Morón de la Frontera

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia, ha cosechado la segunda posición final en la carrera del campeonato andaluz de motocross, celebrada este fin de semana en la localidad de Morón de la Frontera.
El piloto miajadeño volvía a la competición con muchas ganas, tras la caída sufrida en la última prueba del Campeonato de España, que le obligó a pasar por el hospital, y con la única intención de saber su estado de forma, para retomar cuanto antes el estado en el que se encontraba tras el percance.
Ya en los entrenamientos oficiales, Samuel salió muy motivado, consiguiendo la cuarta mejor plaza, entre los treinta pilotos que tomaron la salida, en un circuito muy embarrado y en el que nunca había competido en esta categoría de 85 cc.
En la primera manga, Samuel salió en primera posición, llegando a la primera curva en la primera plaza, haciendo “HoleShot” y estableciendo un fuerte ritmo de carrera que le mantiene en cabeza durante la mitad de la carrera. Una caída en una curva larga, le hace perder posiciones, acabando la manga en la cuarta posición final, pero muy satisfecho con su actuación y el rendimiento de su mecánica.
En la segunda manga el extremeño salió segundo, manteniendo la lucha durante toda la manga entre los tres primeros y acabando finalmente segundo.
En el cómputo acumulado, el piloto de Miajadas ha conseguido la segunda plaza de la general, tras un cuarto y un segundo puesto acumulados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.