El Judo Don Benito logra el primer puesto en el medallero regional

judo don benito

El pasado sábado se celebró en el polideportivo "Juancho Pérez" de Badajoz la fase final de los judex de las categorías infantil y cadete que dan la clasificación para el campeonato de España en edad escolar que organiza el Consejo Superior de Deportes y que este año se celebrará en el polideportivo "Navarra Arena" de la ciudad de Pamplona el próximo 30 de Abril.
Para esta competición se han clasificado nueve judokas del club Don Benito. Estos judokas formarán parte de la selección extremeña que viajará a Pamplona, siendo nuestro equipo el más numeroso en esta competición.
Los resultados fueron excelentes y alzaron al club hasta el primer lugar del medallero regional con un total de nueve oros, cuatro platas y ocho bronces.

judo don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.