Resultados de los cadetes de la peña Guadiana en Ciudad Real

peña guadiana

El pasado fin de semana, los cadetes de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazaban con ilusión hasta Ciudad Real para participar en la Vuelta a Valdepeñas y disfrutar de esta experiencia (nueva para algunos de ellos).

 

21 eran los equipos inscritos para esta prueba, que se darían cita el Sábado 14 a las 17:00 para disputar una contrarreloj por equipo de 20 kilómetros, en la que los extremeños quedaron en 16 posición.
Por otra parte, el domingo 15, 180 ciclistas se daban cita a las 10:00 para disputar una etapa en línea de 58 kilómetros, donde Adrián Sánchez era el mejor clasificado en el sprint entrando en 52 posición, peor suerte correría su compañero Eduardo Dávila que un pinchazo a falta de un kilómetro le privó de meterse en este sprint. El resto de compañeros Miguel Díaz (121), Damián García (129), Félix Vázquez (131) entraban en un segundo grupo.
Este próximo sábado 21 de mayo se disputa en Don Benito la última prueba puntuable (que servirá de clausura) de estos Judex Autonómicos. En esta prueba, la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se presenta con todos sus integrantes para disputar la prueba de casa con el objetivo de dejar al equipo en un buen lugar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.