Sensacional papel del Club Atletas en la San Silvestre de Marzo

 

atletas Don Benito

El pasado sábado se disputó en Don Benito la Edición número 22 de la San Silvestre Dombenitense. El Club Atletas tuvo una gran representación con espectaculares resultados.
Siete de los diez primeros clasificados en la carrera masculina fueron corredores de la AD Atletas Don Benito, concretamente Manuel Blanco, Santi Martín-Romo, Joakin Casado, Daniel Martín-Romo, Francisco Mora, Cristofer Liviano y Francisco Javier Calderón.

atletas
En categoría femenina, Noelia Muñoz fue tercera clasificada de la General y Paloma Quintero fue la vencedora en categoría Máster B femenina.
También participaron gran parte de los peques de la escuela de atletismo infantil y de la escuela de adultos, disfrutando de una gran tarde de atletismo en Don Benito.

atletas
El domingo se disputó en Cáceres el I Trofeo Nacional de Marcha en Ruta, donde Manuel León Fernández, fue 3ºClasificado en la prueba de 10k.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.