Pedro Sánchez Cidoncha se impone la Clásica Ciclista Valverde de Leganés

pedro sánchez cidoncha

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha se ha impuesto en la Clásica Ciclista de Valverde de Leganés, Gran Premio Iberdoex, poniendo el broche de oro a otra gran actuación de la escuadra dombenitense, que además de conseguir la victoria por equipos, se alzó con la segunda plaza para Javier Sánchez y con Daniel Sánchez en sexta posición.
La carrera se disputó sobre un recorrido de 106 kilómetros con un perfil duro, con varios pasos de montaña, con una participación de 200 inscritos, con excelente participación de corredores portugueses, entre ellos varios campeones nacionales.
La escapada del día la protagonizaron seis corredores, entre ellos, el ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha, que fue neutralizada en los últimos metros, disputándose la victoria en un sprint entre el reducido grupo de corredores.
Al final, victoria absoluta para Pedro Sánchez Cidoncha, que se alzó también con el triunfo en Master 40, su hermano Javier fue segundo y vencedor en Categoría Master 30 y sexto lugar para Daniel Sánchez, que como premio a su escapada se hizo con la victoria en las Metas Volantes. Buen resultado para el equipo Tany Nature que se hizo igualmente con la victoria en la clasificación absoluta por Equipos.
La semana que viene, el Tany Nature Team acudirá a la cuarta prueba de la Copa de España Master, que se celebrará en la ciudad de Cazorla, donde tanto Pedro como Daniel defenderán sus maillots de líderes provisionales en Master 40 y 30.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.