Reconocimiento a los mejores automovilistas en Don Benito

gala automovilismo

El coordinador de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, Raúl Martín Bejarano, asistió a la Gala de Campeones de la Federación Extremeña de Automovilismo 2021. Se entregaron 90 galardones y se reconoció el trabajo de las escuderías
La Gala de Campeones en la que la Federación Extremeña de Automovilismo reconoció a los mejores de la temporada 2021 se celebró en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito.
En la gala estuvieron presentes también la directora de Relaciones Institucionales de la Real Federación Española de Automovilismo, María Lanzón; el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Badajoz, Francisco Martos Ortiz; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, y el fundador de la empresa Motorismo Magazine en representación de ‘Autohebdo Sport’, Gabriel Alonso.
Martín Bejarano destacó la importancia de este deporte en la región y agradeció a la Federación Extremeña del Automovilismo, a la Real Federación Española, a todas las federaciones, asociaciones, instituciones y empresas que hacen posible la suma de un deporte responsable y que forman parte de la solución y nunca del problema. Destacó también que la Junta de Extremadura mantiene su firme compromiso por la promoción y el fomento del deporte y da respaldo económico, técnico y humano.
La directora de Relaciones Institucionales de la Real Federación Española de Automovilismo, María Lanzón, incidió en el progreso del automovilismo extremeño y en la cada vez mayor presencia femenina.
A lo largo del evento se entregaron más de 90 galardones y se reconoció el trabajo que las escuderías de la región han realizado para poder celebrar las pruebas en los últimos dos años. Así, la FEXA entregó una placa a cada una de las 15 organizaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.