El Don Benito termina quinto y el Santa Amalia se salva

Don Benito

El Deportivo Don Benito terminó su participación en Tercera esta temporada con una derrota en el campo del líder. Los rojiblancos perdieron 1-0 contra el Extremadura y terminan en una meritoria quinta plaza.

 

Los de Almendralejo se impusieron gracias a un gol de Diego en el minuto 27. Los de Sosa lo intentaron hasta el final pero no hubo suerte. Ahora les toca pensar en la próxima temporada. 

El equipo de la comarca que más sufrió fue el Santa Amalia, que se impuso por 3-1 al Calamonte y certificó su salvación. Los de Edu Jurado se adelantaron con un gol de Aranda, aunque pocos minutos después empataría el Calamonte. Rico puso el 2-1 y Cristian llevó el 3-1 definitivo. Ahora tendrán que esperar a lo que suceda en la eliminatoria del Cacereño en la promoción de descenso, los amalienses necesitan que los cacereños ganen su eliminatoria y no desciendan.
Por su parte el Valdivia termina la liga 14º después de perder por 0-2 contra el Jerez, el cuarto clasificado. Chema y Marabé marcaron para los templarios, que se jugaban la tercera plaza. El Valdivia mantiene la categoría después de una gran primera parte de la temporada que les ha permitido finalizar la liga sin muchos problemas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.