Daniel Sánchez y Pedro Sánchez se mantienen líderes de la Copa de España

sanchez cidoncha

Los ciclistas del Tany Nature, Daniel y Pedro Sánchez Cidoncha se mantienen como líderes en sus respectivas categorías, Master 30 y Master 40, tras la disputa de la segunda carrera puntuable para el certamen, celebrada en Almería.
Pedro consiguió la octava plaza de la general y primera en Master 40, con lo que suma su segundo triunfo consecutivo, mientras que Daniel, que fue cuarto de la general, sumó esta misma posición en la clasificación de master 30, lo que le supone los puntos necesarios para seguir al frente de la clasificación provisional, tras este “I Trofeo Levante Almeriense”.
Esta segunda prueba de la Copa, se celebró hoy en Mojacar, Almería, sobre un trazado de 100 kilómetros y con tres subidas al puerto de Mojácar, la última con final arriba.
Tras un primer giro con el pelotón agrupado, por la segunda subida, se produce un corte de nueve corredores en el que se incorporó Daniel Sánchez, y entre los que no figuraban ninguno de sus principales rivales directos en la clasificación, con lo que llegó a meta en la cuarta plaza, manteniendo su liderazgo en la Copa. Del grupo perseguidor saltó Pedro Sánchez en la última subida, consiguiendo octavo puesto de la general y conseguir la victoria en Master 40. Javier Sánchez llegó en novena posición del Master 30 lo que suponía la victoria por equipos.
Dentro de quince días, el equipo volverá a participar en la Copa de España en Cazorla. Como entrenamiento previo, la semana que viene el equipo disputará el trofeo Iberdoex en Valverde de Legales, hasta donde se desplaza el equipo al completo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.