Tercera posición para Samuel Tapia en Esparragalejo

samuel tapia

El piloto de Miajadas, Samuel Tapia, cosechó la tercera posición final en la carrera celebrada este domingo en la localidad de Esparragalejo, segunda prueba puntuable para el campeonato de Extremadura de Motocross, categoría de Mx85.
En los entrenamientos cronometrados, Samuel consiguió el tercer mejor tiempo, con un buen ritmo de carrera, en una prueba que, desde el comienzo, dejó clara que la victoria se iba a decidir sólo entre tres pilotos, como al final sucedió.
En la primera manga, Samuel salió muy motivado, llegando a la primera curva del circuito en segunda posición, situación que mantendría hasta que el piloto que marchaba en cabeza, sufrió una caída en la segunda vuelta. A partir de ahí, Samuel comenzó a tirar muy fuerte, hasta que es superado a falta de varias vueltas para el final, acabando segundo.
Ya en la segunda y definitiva de las mangas, en la salida, Samuel se choca con un participante que le hace salir muy retrasado en un circuito en el que remontar era muy complicado, lo que hace que los dos primeros marquen un ritmo muy fuerte, que el piloto miajadeño, a pesar de la remontada no puede superar, consiguiendo la tercera plaza en esta manga.
Al final, en la clasificación general, con los tiempos acumulados en cada manga, Samuel tuvo que conformarse con la tercera plaza de la general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.