Triunfo calabazón en el derbi, de penalti y en el último minuto

 

derbi don benito villanovense

Triunfo del Deportivo Don Benito (1-0), de penalti y en el último minuto del descuento, en el derbi de la máxima rivalidad frente al Villanovense en el estadio Vicente Sanz.

El partido fue un típico derbi en el que los dos equipos se vigilaron mucho, sin apenas ocasiones de gol y a ratos bastante anodino. El árbitro tiró de bolsillo para repartir tarjetas tanto a locales como a visitantes. A falta de un cuarto de hora para el final, el Don Benito se quedaba con uno menos por expulsión de David Agudo por doble amarilla. En los últimos compases de juego se nivelaba esa superioridad numérica serona porque un jugador verde también se fue camino de la caseta antes de tiempo expulsado.

derbi don benito villanovense

En el último minuto de tiempo añadido, Turmo se anticipaba a su par y se internaba por la izquierda. Directo a portería, recortó al portero y caía al suelo obstaculizado, según el árbitro, por el guardameta. Penalti que transformaba Carlos López, ejecutando a media altura al lado derecho de De la Calzada.

Celebración por todo lo alto en la hinchada calabazona y ya no hubo tiempo para nada más porque el colegiado decretaba el final del partido. BAJO ESTAS LÍNEAS, VÍDEO DEL DERBI. MÁS AMPLIO EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.