La Peña Guadiana viaja a Ciudad Real

peña ciclista Guadiana

Tras la disputa de la séptima prueba puntuable de los Judex Autonómicos y tras haber conseguido unos resultados destacables en todas las categorías, la peña Ciclista Guadiana se desplaza con sus cadetes hasta Ciudad Real para disputar la XV Vuelta Ciclista Valdepeñas con las ganas e ilusión de hacer un buen papel.


La Vuelta a Valdepeñas está compuesta de 2 etapas; la primera de ellas, una contrarreloj por equipos de 20 kilómetros que se disputará el sábado 14 de mayo, para seguir el domingo 15 con una etapa en línea.
Para ello, este equipo ciclista se desplaza hasta esta localidad con: Eduardo Dávila, Adrián Sánchez, Damián García, Félix Vazquez y Miguel Díaz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.