Victoria de Javier Sánchez Cidoncha en Mérida

javier sanchez

El ciclista del Tany Nature Team Javier Sánchez Cidoncha se ha proclamado vencedor del Gran Premio “Mérida Patrimonio de la Humanidad” celebrado este fin de semana con una gran actuación del equipo dombenitense, con tres corredores entre los cuatro mejores de la carrera.
Esta prueba, que abría el calendario extremeño de la temporada de ciclismo en carretera, se disputó sobre un circuito urbano de 3.8 kilómetros, en el que, desde las primeras pedaladas, se notaron las ganas de competición de todos los participantes, llegándose a alcanzar una velocidad media superior a los 39km/h.
Javier Sánchez alcanzó en solitario la línea de meta, consiguiendo la victoria en la general absoluta, por delante de un grupo perseguidor encabezado por su hermano Pedro Sánchez Cidoncha, que consiguió la segunda posición absoluta y se proclamó vencedor en Master 30. En este mismo grupo llegó David Garrido que se alzó con el cuarto puesto absoluto y segundo Master 30. En lo que se refiere al resto del equipo, José Ángel Gaspar se hizo con el tercer puesto en Master 30 y Joaquín Sánchez Cidoncha fue tercer clasificado en Master 40.
En cuanto a la actuación de los más pequeños, quinto puesto para Alejandro Sánchez en la categoría Principiante, mientras que en categoría Alevín, tercer puesto para Álvaro Sánchez y sexto puesto para Samuel Sánchez Acuña
En próximos días, el equipo Tany Nature se desplazará hasta las Ventas de San Julián, en Toledo, donde el equipo tratará de revalidar el título conseguido en la última edición por Daniel Sánchez Cidoncha.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.