Álvaro Camacho inicia la temporada 2022 al volante en Córdoba

alvaro camacho

El piloto automovilístico dombenitense Álvaro Camacho abre la temporada 2022 al volante en el asfalto cordobés, en prueba puntuable para el Campeonato Andaluz, tomando esta prueba a modo de test de cara al campeonato extremeño.
La primera mitad del año afrontará el campeonato extremeño de Rallyes de tierra, siendo la primera prueba los próximo 26 y 27 de marzo en Don Benito.
Alternará elcalendario con algunas pruebas de asfalto como Rally Norte de Extremadura (copa España) rally de la Vendimia o Ávila. Este fin de semana es la prueba de Córdoba.
Sus patrocinadores son. Grupo El Dorado, Donbex, Makisu, Automóviles Mayoral, CSR a 2 ruedas, Fontanería Gómez Valades, Pinturas Parrando, Afidon, Laminex y Monesmoto.

alvaro camacho

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.