Cuatro jugadores brasileños de tenis de mesa visitan Zalamea para completar su formación

brasileños tenis de mesa zalamea

Cuatro jugadores brasileños de Tenis de Mesa, pertenecientes al Yara Clube Academia “Nelson Machado” de la localidad de Marilia en Sao Paulo (Brasil), acompañados por el entrenador internacional Abilio Cruz, participaron el pasado viernes en un stage deportivo en la localidad de Zalamea de la Serena.
Pudieron asistir a una charla técnica a cargo del entrenador Matías Dávila y realizar una completa sesión de entrenamiento junto a la jugadora de División de Honor Laura García, que actualmente milita en las filas del equipo madrileño de Super Liga Femenina del Rivas.
Los cuatro jugadores, Filipe, Bruno, Tiago y Rafael se encuentran en un intercambio deportivo con Extremadura, con una duración de dos meses, durante los cuales están ampliando sus conocimientos deportivos y perfeccionando su nivel de juego en las instalaciones de La Granadilla en Badajoz, bajo la dirección técnico-deportiva de Abilio Cruz.
Durante este periodo, y como parte importante de su formación, también se les ha programado una serie de encuentros y visitas a clubes de Madrid, Lisboa, Setúbal, Mérida o Zalamea, que les servirán para medirse a otros jugadores de nivel.

brasileños tenis de mesa zalamea

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.