45 jugadores disputaron la primera prueba del Circuito Vegas Altas de Golf

golf vegas altas

Este pasado fin de semana se ha disputado en el campo municipal Quinto Coto Golf la primera prueba del circuito Vegas Altas golf. En dicha prueba, hubo una participación de 45 jugadores de la zona que disfrutaron de un soleado día.
El campo, que se encuentra en buenas condiciones, permitió hacer buenos resultados, destacando la actuación de Saturnino Gómez Ginés como campeón de primera categoría, quedando en segundo lugar Juan Pedro Galán Luengo.
En segunda categoría, el ganador fue Fernando Solís Muñoz y en segundo lugar Alberto Prendes.
En tercera categoría el campeón fue Rafael Esteban Cerrato y en segunda posición Alejandro Huertas.
Por último, se hizo entrega del trofeo a los ganadores de la orden de Mérito de 2021. En tercer lugar José Calderón Pajuelo, en segundo lugar Victoria Gallego Muñoz y primer clasificado Francisco Javier Gallego Fernández.
También se celebró la prueba de la Federación Extremeña con 50 niños y niñas de la región destacando la actuación de los golfistas locales Miguel Ángel Dávila, Sergio Silva, Patricia Calero, Victoria Gallego Muñoz, Isabel Gallego Muñoz y Beatriz Dávila Corraliza.
Por último destacar que el Villanovense David Dávila Corraliza ha ganado el campeonato absoluto de Alicante accediendo al Ranking mundial.

golf vegas altas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.