Torneo de golf en el campo de Quinto Coto

 

golf torneo villanueva de la serena

El campo municipal de golf Quinto Coto de Villanueva de la Serena acoge este fin de semana la primera prueba puntuable del circuito que organiza la Asociación Vegas Altas Golf.

Este año será un total de 13 torneos a disputar en el campo municipal Quinto Coto, en Cáceres, Mérida, Talayuela y Badajoz. Será el octavo año que se celebra este circuito que permite a los jugadores de la zona disfrutar de su deporte favorito.
Desde la Asociación Vegas Altas golf quieren agradecer a sus patrocinadores su implicación en la organización de dichos torneos. Entre ellos cabe destacar al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, La Diputación de Badajoz y Hospital Parque.
El domingo se disputará en Quinto Coto una prueba del comité juvenil de la Federación extremeña de Golf con 45 jugadores de los cuales 10 son de nuestra comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.