unioncorti2

Olga Parres pone nombre a la pista 4 de tenis en Don Benito

olga parres

La tenista Olga Parres Azcoitia ha descubierto una placa situada en la pista de tenis número 4 de la ciudad deportiva de Don Benito, que a partir de ahora pasará a denominarse “Pista de Tenis Olga Parres”.
Cabe destacar, que la tenista, natural de Ceuta ha sido la madrina de la V edición de los Premios Alabán del Deporte, que reconocen el trabajo y logros de los deportistas, asociaciones, clubes, técnicos y eventos deportivos del 2021.
Olga tiene a sus espaldas grandes logros en el mundo del tenis, entre ellos logró ser doble ganadora del V Torneo Internacional WTA de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito 2021, tanto en individuales como en dobles junto a la alicantina Lucía Cortez. El pasado julio entró en la historia del tenis español en Don Benito al sumar su 35º Torneo en Dobles, proclamándose así como la tenista española que más títulos de dobles del circuito profesional ITF ha ganado en la historia del tenis español.
Además, es la única tenista que ha participado en las 5 ediciones del Torneo Internacional WTA de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito consiguiendo en esta edición del 2021 la victoria tanto en dobles como en individuales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.