Don Benito en el campeonato de España infantil de voleibol

voleibol Don Benito

El Exagal Don Benito participará en el Campeonato de España de Voleibol en categoría infantil masculina que se desarrollará del 18 al 22 de Mayo en la localidad de Castellón.

 

En la primera fase de grupos los rivales a los que deberá enfrentarse son los clubes de las ciudades de La Coruña, Coslada y Petrer, este último de la Comunidad Valenciana.
El equipo infantil se suma a los otros dos conjuntos de la A.D. Don Benito que lograron la clasificación para disputar el torneo nacional, los juveniles, que consiguieron un meritorio noveno puesto, y las cadetes, que también participarán en el mes de Junio en la localidad de Castellón.
Nada fácil el grupo que ha tocado en la primera fase para los infantiles, que deberán quedar entre los dos primeros del grupo para poder clasificarse para la disputa de los puestos del 1 al 12.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.