El Don Benito remonta y vence al San Fernando

don benito

Triunfo del Deportivo Don Benito en terreno del San Fernando por 1-3 remontando un gol inicial de los locales por medio de Manu Alemán en el minuto 5.
El conjunto dombenitense igualó la contienda en el minuto 17 por medio de Abraham Pozo, que transformó un penalti por mano de un defensor local.
Tras el descanso, Dani Martínez rompía el empate en el minuto 59 tras picar un balón desde la frontal del área y solo tres minutos después Raly Cabral hacía el 1-3 definitivo a pase de Drammeh.
Tras este resultado el Don Benito es noveno, encabezando un grupo de cuatro equipos igualados a 21 puntos con San Roque, Cadiz B y Xerez Deportivo, con solo un punto por encima del puesto de promoción de descenso y a dos puntos del Mérida, que es octavo con 23 puntos.
En la próxima jornada el Don Benito vuelve a jugar en tierras canarias visitando al Mensajero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.