Buen nivel del Club Atletas Don Benito en Berlanga

atletas don benito

El pasado fin de semana se disputó en Berlanga la última prueba de la liga de cross de Extremadura de éste 2021.
En pruebas JUDEX los pequeños de la escuela de atletismo del Club Atletas Don Benito demostraron el nivel que poco a poco van adquiriendo y disfrutaron del exigente circuito de Berlanga.
En categoría sub20, Alberto Majuelo fue el primer clasificado de su carrera. En Máster A Femenino las atletas coparon los tres primeros puestos del podio. Ángeles Salgado, Macarena Muñoz y Anna Merino fueron primera, segunda y tercera respectivamente de la categoría.
En Máster B Femenino, Luz Divina Herrera fue segunda clasificada. En categoría absoluta, en la categoría femenina, Noelia Muñoz fue la primera clasificada y en categoría masculina Paco Mora fue el segundo clasificado de la prueba.
También reseñar que se están disputando ya las carreras navideñas y los atletas están muy activos, esperando a la tan deseada San Silvestre de la localidad.

atletas don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.